.
Headline

4 sept. 2015

Pin It

Widgets

¡ACLARACIÓN PÚBLICA DE CDO¡

Foto de Marcelo González Godoy.













Santiago, 03 de Septiembre de 2015
Con el fin de precisar algunos puntos respecto a la posible transmisión del cuadrangular final Liga Saesa, CDO requiere aclarar lo siguiente:
1. Efectivamente CDO al igual que otros años realizó la propuesta para transmitir la final Liga Saesa, la cual no se concretó. Esto sólo involucraba asumir costos básicos de transporte, equipo técnico, humano, y la conectividad de la señal... desde el gimnasio de Osorno a nuestro estudio.
2. El día de ayer, jueves 2 de septiembre, nos informan que la organización había acordado con un canal local realizar la televisación del evento, a lo cual accedimos solicitando el detalle de esta operación. Más tarde, nos llega vía mail la información que ya no solo se trataba de un canal que abarcaba la zona sur, sino que había un segundo canal de cable que llevaría esta transmisión a todo el país. Nuestra posición nunca fue negar la transmisión de I-net para el sur de Chile. La autorizábamos, con la condición que nos facilitaran la señal para poder sumarnos a esta transmisión, a la cual recibimos una respuesta negativa.
3. Nuestro compromiso siempre ha sido difundir el básquetbol y aportar a su desarrollo, no restringiendo convenios que a ello contribuyan. En esta dirección, hemos realizado acuerdos con TVN, TVN internacional y semanalmente estamos subiendo los encuentros de la liga para toda América a través de DIRECTV SPORTS. CDO seguirá accediendo a realizar alianzas y acuerdos que puedan traer mejoras al deporte, particularmente al básquetbol, siempre y cuando se realicen correctamente bajo una estructura legal y plazos prudentes.
4. Finalmente, CDO continuará entregado su máximo esfuerzo para contribuir al desarrollo y difusión de todos los deportes.
Atentamente,
CDO
 
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico