.
Headline

24 sept. 2015

Pin It

Widgets

Americana es derrotado por UTE en la apertura del Hexagonal Final de la Liga Sudamericana de Clubes

Americana es derrotado por UTE en la apertura del Hexagonal Final de la Liga Sudamericana de Clubes

a
se abrió el hexagonal final en Puente Alto Chile, con una derrota ante la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE), que  por 73-69 (35-36 en el medio tiempo), en el Irene Velásquez Derrota que complica nuestras aspiraciones.
El cuarto inicial se caracterizó por el equilibrio, con el equipo ecuatoriano jugando cada vez mejor, pero el representante brasileño se fue recuperando y nivelo las acciones, pero terminó cuatro puntos por detrás (24-20). El período siguiente se jugó a un ritmo más lento, lo que favoreció a las chicas de Corinthias/ americana, la que se prendio y se puso por delante con buenas actuaciones de la Escolta / punto Karla Costa el ala-pivot Gil y la pivote Justin (11-16).

En el tercer cuarto, el juego volvió a la escena original, con la universidad ecuatoriana que trabaja bien con la pivot brasileña Nadia Colhado en la pintura y obtuvo la ventaja en el marcador, cerrando por delante (17-13). En los diez minutos finales, la UTE mantiene el mismo ritmo del cuarto anterior para ganarlo (21-20).
Las principales figuras del partido fueron Karla Costa (17 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias, 2 balones recuperados y un bloqueo y Gil Justin (14 puntos y 5 rebotes), América; la Brasileña Nadia Colhado (27 puntos, 13 rebotes y 1  bloqueo - doble-doble) y Rachel Allison (19 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 4 robos, por el equipo ecuatoriano.
"Nuestro oponente jugó con más agallas y determinación y mereció un resultado positivo. Empezamos mal y nos quedamos cortos a lo largo del encuentro, anotando por una marca no tan dura del rival y nos precipitamos en ataque. Ahora tenemos que jugar más en el siguiente juego para buscar la victoria ", dijo el entrenador  De Corinthias Americana Antonio Carlos Vendramini,.
b
El proximo duelo será contra el chileno Leones Quilpue, el viernes (25 de septiembre) a las 00:00,  en el Irene Velásquez en el gimnasio en la localidad de Puente Alto, Chile. La Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) se enfrenta al mismo representante de Chile, ya el jueves (24 de septiembre), a las 2 am

Sport Recife, el otro representante de Brasil, abre su participación el jueves (24 de septiembre) a las 00.00 horas  frente a las dirigidas de Juan Ferreira a en el gimnasio Irene Velásquez

Foto: José Alberto  / Radio Web Deporte
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico