.
Headline

5 sept. 2015

Pin It

Widgets

Arranca el Top 4 Liga Saesa: Cupo LNB y Copa Chile en juego

COBA3qaWgAQEbSj
Esta noche en Osorno comenzará el torneo que cierra el año del torneo.
Los cuadros del Club Deportivo Español de Osorno, Club Deportivo Social y Cultural de Puerto Varas, Club Deportes Castro, y Club Deportivo Valdivia comenzarán esta jornada el esperado Cuadrangular Final de la Liga Saesa.
Hasta el domingo, el Gimnasio Monumental María Gallardo de Osorno será el escenario de un Top 4 en que habrá mucho en juego, más allá de consagrarse campeón de la temporada 2015.
Los locales y Puerto Varas buscarán la última vacante para jugar la Liga Nacional DIRECTV y los cuatros participantes están en carrera por los dos cupos para disputar la Copa Chile durante el próximo fin de semana.
La primera fecha contempla, desde las 19:00 horas, el choque entre Puerto Varas y Castro. Y en el cierre uno de los clásicos más calientes del básquetbol chileno como Osorno versus Valdivia, a partir de las 21:00 horas.
La segunda jugarán cruzados ganadores y perdedores del primer día. Y para la jornada final se enfrentarán perdedores y ganadores del viernes. Estas dos jornadas serán a las 18:00 y 20:00 horas primer y segundo turno, respectivamente.
Recordar que para la LNB DIRECTV desde esta competencia ya están aseguradas las plazas del CD Valdivia, Club Las Ánimas, Deportes Castro y ABA Ancud, por cupo directivo otorgado por el directorio de la LNB.
Mientras que clasificarán a la Copa Chile los dos mejores equipos de la competencia que participarán de LNB DIRECTV, quienes jugarán contra Tinguiririca San Fernando y CSD Colo Colo campeón y subcampeón de la DIRECTV Libcentro, respectivamente.
El ganador de la Copa Chile será el representante del básquetbol chileno para la Liga de Las Américas 2016
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico