.
Headline

5 sept. 2015

Pin It

Widgets

CDV inicia hoy su camino al título adulto de la Liga Saesa

CDV inicia hoy su camino al título adulto de la Liga Saesa

 

FINAL. Hoy a las 21 horas enfrentará a Español en el gimnasio María Gallardo de Osorno y de preliminar, a las 19 horas, se miden Puerto Varas contra Castro.

Hoy a las 21 horas Deportivo Valdivia iniciará su participación en la final de la Liga Saesa cuando enfrente a la escuadra local de Español de Osorno en el gimnasio María Gallardo. En Valdivia hay expectación por ese compromiso que es considerado un clásico y porque en lo que va del año el CDV no le ha podido ganar a los hispanos en los dos compromisos de la fase regular. Sin embargo dentro de la tienda albirroja creen que la tercera es la vencida.
 
Anoche Deportivo Valdivia realizó su último entrenamiento en el Coliseo, de cara a lo que será esta final que parte hoy y culmina el domingo. El gran ausente de esta final será el base Martín Pino que no pudo recuperarse de la lesión que sufrió en el partido de Play Off con Ancud en la isla. Pino, de hecho, no podrá jugar en lo que resta del año e iniciará un lento proceso de recuperación.En el entrenamiento también se pudo apreciar a Johnny Gómez realizando trabajo aparte, mientras que José del Solar y Cristian von Bischhoffshausen se veían completamente recuperados de sus dolencias.
El plantel que adiestra Manuel Córdoba viajará hoy a las 11 horas en Osorno para esperar el primer choque con Español.
De preliminar, a las 19 horas, jugarán Castro contra Puerto Varas. Dependiendo de esos resultados se resolverá la programación del sábado y el domingo, a las 18 y 20 horas, respectivamente.

Hinchada

Asimismo, hoy a las 17 horas viajará a Osorno un bus con hinchas que apoyarán a la hueste albirroja en la primera jornada de la final. El valor de las entradas en el María Gallardo son de 3 mil pesos.
El campeón y vicecampeón de la Liga Saesa clasificarán para la disputa de la Copa Chile contra Tinguiririca y Colo Colo de la Libcentro. El torneo se jugará del 11 al 13 de septiembre en sede por definir.
3.000 pesos cuesta la entrada para ver los partidos de esta primera jornada de la final de la Liga Saesa.
1 ausente tendrá CDV entre sus filas, el lesionado base Martín Pino.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico