.
Headline

18 sept. 2015

Pin It

Widgets

CDV iniciará como local en la LNB y Las Ánimas de visita

CDV iniciará como local en la LNB y Las Ánimas de visita

 

TORNEO. El campeonato cestero se iniciará el 3 de octubre.

La Liga Nacional de Básquetbol ya entregó el fixture de su campeonato que inicia el próximo sábado 3 y domingo 4 de octubre. Y en el caso de los elencos valdivianos, Deportes Las Ánimas iniciará jugando de visita y Deportivo Valdivia hará de local.
 
Para la fecha inaugural del 3 de octubre el CDV recibirá a Español de Talca, mientras que Las Ánimas se trasladará a Quilpué para medirse contra Colegio Los Leoes. Ese día también se jugarán los encuentros de Universidad Católica ante Universidad de Concepción en Santiago, Municipal Puente Alto vs ABA Ancud en la comuna metropolitana y Deportivo Puerto Varas ante Tinguiririca San Fernando en la ciudad lacustre.
El 4 de octubre, en tanto, se disputarán los duelos de Colo Colo con ABA Ancud en Santiago, Universidad Católica con Las Ánimas en la capital, Colegio Los Leones con Universidad de Concepción en Quilpué, Municipal Puente Alto con Deportes Castro en la comuna metropolitana, Deportivo Valdivia con Tinguiririca San Fernando en el Coliseo Antonio Azurmendy y Deportivo Puerto Varas con Español de Talca junsto al lago Llanquihue.

Por fases

La primera fase del certamen estará compuesta por 22 fechas y avanzarán los ocho mejores equipos a la siguiente ronda. En cuartos y semifinales las llaves serán al mejor de cinco juegos, para concluir la temporada con una final al mejor de siete juegos.
Asimismo el 14 y 15 de noviembre se jugarán los juegos de interparejas de la Liga Nacional donde se medirán en partidos de ida y vuelta Colegio Los Leones de Quilpué con Universidad Católica, Colo Colo con Municipal Puente Alto, Tinguiririca San Fernando con Español de Talca, Universidad de Concepción con Deportes Las Ánimas, Deportivo Valdivia con Deportivo Puerto Varas y ABA Ancud con Deportes Castro.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico