.
Headline

8 sept. 2015

Pin It

Widgets

Comunicado Directorio Club Social y Deportivo Colo Colo

El Club que paso por momentos de insuficiencia en lo económico (hasta 3 meses de impagos) lo que termino por alejar del plantel a Erik Carrasco, Evandro Arteaga, Matias Villagran, a Decidido sincerar su situación actual para mayor información de sus socios.

 

El Club Social y Deportivo Colo Colo informa a sus socios, hinchas y medios de comunicación, que su directorio nacional de manera unánime, ha decido ejecutar a partir del mes de septiembre, un plan de administración  económica acorde a la realidad financiera del club. En este ámbito comunicamos lo siguiente:

1)       Rama de Básquetbol Club Social y Deportivo Colo Colo:
a)       Si bien existirán algunas modificaciones en el plantel, hemos determinado darle continuidad la Rama de Básquetbol del club, confirmando así nuestra participación en la Liga Nacional de Básquetbol.
b)       Lamentamos que jugadores de nuestra Rama de Básquetbol identificados con el club, deban partir a otros equipos. Sin embargo, esta decisión se fundamenta en la responsabilidad y compromiso de este directorio para el fortalecimiento de la institución.

2)       Información Administrativa y Financiera
c)       Al igual que en los meses de marzo y mayo, la situación financiera y administrativa será detallada a nuestros socios y socias en una próxima asamblea informativa, a realizarse en un plazo no mayor a 30 días.
d)       Estamos convencidos que estas medidas son necesarias y han sido adoptadas responsablemente por este directorio, en pos de una administración eficiente y que no vienen sino a reforzar la visión de club que este órgano tiene.
e) Por último, señalamos que estas disposiciones por muy lamentables que sean,  forman parte de las facultades que este directorio tiene para conducir un club que se proyecta como fortalecido y transparente.
 
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico