.
Headline

18 sept. 2015

Pin It

Widgets

Contra TSF en el Fiscal parte la batalla de los 'Gladiadores'

LIGA DIRECTV. En condición de local ante Tinguiririca San Fernando el sábado 3 de octubre será el arranque para Puerto Varas, que busca a su nuevo entrenador.

César Barría Vargas
Como local en el Gimnasio Fiscal, será el arranque del Club Deportivo Social y Cultural de Puerto Varas en la Liga DirecTV 2015-2016.
Su rival será Tinguiririca San Fernando (TSF) el sábado 3 de octubre, ante el actual monarca de la Libcentro y con quien registra una definición, de su última actuación en la temporada 2013-2014.
En aquel registro, ganaron los "energéticos" por 3-1 la serie, clasificando a la final que ganarían posteriormente.
Un día más tarde, recibirán la visita de Español de Talca por la 2° fecha (fixture de la primera rueda en el recuadro).

Refuerzos

En la inclusión de nombres, la dirigencia logró el acuerdo en las llegadas de los bases Rodrigo Muñoz y Cristofer Mansilla, desde Español de Osorno y Colegio Alemán de Puerto Varas, respectivamente.
El experimentado conductor llega en calidad de préstamos desde los osorninos para disputar la Liga Nacional, a un elenco que defendió en 2008.
"Agradecer a los dirigentes de Puerto Varas, como a Patricio Narváez, quienes se interesaron en mí y poder estar activo", manifestó.
Muñoz comentó además que, ya ha compartido clubes con otros integrantes del plantel, como Renato Vera, Marquis Johnson, Gerardo Isla y Mauro Salinas, por lo que espera una rápida adaptación.
Sobre su situación con Osorno, apuntó que "sinceramente, yo quería que el club juegue la liga pero no fue así, tengo gratos recuerdos de la gente, quienes se portaron increíble".
Quien también tuvo palabras sobre su retorno al club, a quien defendió en la pasada Liga Nacional que jugaron los lacustres, fue Cristofer Mansilla.
"Volver al club y defender los colores en un recinto como el Fiscal es una gran oportunidad. Estoy contento de lograrme quedar en la ciudad", indicó.

Búsqueda

Otro punto que apremia a los dirigentes, será encontrar al sucesor de Leonardo Monsalve, quien por razones familiares, presentó su renuncia la noche del lunes, a la banca técnica de los "Gladiadores del Volcán".
"Se estaba resintiendo su relación familiar, por lo que decidió volver a Temuco", explicó el timonel del CDSC Puerto Varas, Francisco Salamanca, quien no quiso adelantar nombres de posibles técnicos.
Sin embargo, la danza de rumores, partió con las cartas de Rodrigo Isbej (Osorno), Gabriel Schamberger (que negocia su continuidad en Colo Colo) o una eventual vuelta de Cipriano Núñez (hoy en TSF).
Contra TSF en el Fiscal parte de la batalla de los 'Gladiadores' http://www.ellanquihue.cl/…/2015/09/17/full/cuerpo-prin…/18/
 
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico