.
Headline

17 sept. 2015

Pin It

Widgets

CSD Colo-Colo trae a Chile la Liga Sudamericana

CSD Colo-Colo trae a Chile la Liga Sudamericana

 
El Cacique hará su regreso a la arena internacional en el básquetbol, gracias a su título de campeón de la Liga Nacional DirecTV by Spalding 2014-2015 conseguido tras vencer en la final a Deportes Castro en febrero.
El Club Social y Deportivo Colo-Colo llevó a cabo exitosas gestiones en conjunto con la directiva de la Liga Nacional para adjudicarse la localía del cuadro mayor de la DirecTV Liga Sudamericana de Baloncesto 2015, en una primera fase que tendrá como fecha los días 15, 16 y 17 de octubre en Santiago.
El representativo albo se enfrentará así a los poderosos representativos de Atenas de Montevideo (Uruguay), Quilmes de Mar del Plata (Argentina) y Uniceub de Brasilia (Brasil).
Durante los próximos días será confirmado el lugar y los valores de los tickets para enfrentar este importante torneo que vuelve a Chile luego de 14 años. Organizada por ABASU y FIBA Américas, la liga conmemora sus 20 años de trayectoria, y el público colocolino buscará conquistarla en el marco de las celebraciones de los 90 años del Club.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico