.
Headline

23 sept. 2015

Pin It

Widgets

Dispar suerte obtiene la provincia en Nacional escolar de O'Higgins

Dispar suerte obtiene la provincia en Nacional escolar de O'Higgins

 

SUB 14. Felmer triunfa en el básquet, mientras Salesiano cayó en el handbol.

Primera jornada de resultados en los Juegos Deportivos Escolares, que cumplen su tercera etapa con el desarrollo del básquetbol y handbol, en la Región de O'Higgins.
En el caso de la provincia de Llanquihue, fue un día de dulce y agraz para los deportistas Sub 14, que buscan alcanzar un lugar en las finales, pensando en el Sudamericano de Paraguay.
 
El quinteto cestero del Felmer Niklitschek fue el primero en salir a la cancha, en la ciudad de Rancagua, donde por un categórico 79-17 se impuso al Colegio San Lorenzo de Copiapó.
Los puertovarinos dirigidos por Patricio Barraza buscarán el pase a cuartos de final hoy, disputando dos encuentros.
Primero, a las 8.30 horas ante el Colegio San Ignacio de El Bosque y pasadas las 15 horas, lo propio frente a la Escuela Divina Providencia de Los Vilos.
La otra cara de la moneda, lo vivió el Colegio Salesiano en el balonmano damas, que en su primera presentación cayó 11 a 31 frente al Liceo Santa Clara de Los Andes, jugado en el Polideportivo de Rengo.
Las pupilas de Juan Carlos Bastidas también jugarán en doble turno este martes, donde tratarán de enmendar la derrota y lograr avanzar de ronda.
Su primer escollo será el Liceo Domingo Santa María de Arica, en una llave que parte a las 11.30 horas, para continuar alrededor de las 17, con su tercer encuentro, que será ante las locales del Colegio Amelia Lynch de Pichidegua.
Respecto a los otros representantes de Los Lagos, el Liceo Bicentenario de Ancud venció por 58-46 al Colegio Concepción de San Pedro de La Paz en el básquetbol damas y, la Escuela Pedro Velásquez Bontes de Castro cayó en el handbol varones, contra el Colegio De La Salle de La Reina, por el marcador de 24 a 9.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico