.
Headline

4 sept. 2015

Pin It

Widgets

Español de Osorno crea 300 poleras para que hinchas apoyen al equipo

Español de Osorno crea 300 poleras para que hinchas apoyen al equipo

a

Marketing. Los auspiciadores y el club decidieron además diseñar polerones para que el público los adquiera y use en el cuadrangular que parte el viernes.

Aprovechando las expectativas que ha generado entre los hinchas el quinteto de Español Osorno, anfitrión del cuadrangular final de la Liga Saesa que parte este viernes desde las 19 horas, el club y sus auspiciadores lanzaron al mercado 300 poleras con el lema "Osorno apoya a Osorno", además de 50 unidades limitadas de polerones con los colores del equipo.
 
El encargado de comunicaciones del club, Víctor Moreira, dijo que en la tienda Armario de calle Ramírez se están vendiendo las poleras de color amarillo, las que tienen un valor de 3 mil pesos, mientras que la línea de ropa deportiva Spearhead está comercializando los polerones en la fábrica ubicada en calle Prat 331 a la vuelta del gimnasio Español.

MERCHANDISING

"Decidimos junto con los auspiciadores crear poleras y polerones a modo de que los hinchas puedan adquirirlos especialmente para apoyar al equipo en el cuadrangular. De hecho ya se han vendido varias unidades", reveló Moreira.
Agregó que la idea del club es que la gente vaya al gimnasio Monumental María Gallardo, recinto que albergará estos partidos, de color amarillo o rojo, que son distintivos del conjunto de Español Osorno.
"Queremos marcar la diferencia en los duelos, por ello esperamos que los hinchas que asistan se vistan con los colores del equipo y que se pueda notar que somos los locales en este cuadrangular", reconoció el encargado de deportes.

ENTRADAS

Se informó que hasta este jueves a las 18 horas se realizará la preventa de las entradas para los partidos, las que tendrán un valor de 3 mil pesos adultos y 2 mil estudiantes.
La preventa se lleva a cabo en la tienda Armario, confitería Kikos, pub El Refugio y en el gimnasio Be Functional Club.
"Hemos vendido por el momento unas 500 entradas aproximadamente en la preventa, pero sabemos que el público adquiere sus boletos el mismo día de los partidos", dijo Moreira, quien recalcó que para los días de los duelos los tickets suben de precio, con un valor de $4 mil adultos y 2 mil 500 estudiantes.
Según lo dispuso Carabineros, por un tema de seguridad se venderán como máximo 3 mil 500 boletos por jornada.
Hace una semana el club puso a la venta 300 abonos para adultos y 150 para estudiantes para los hinchas que quisieran asistir durante las tres jornadas del cuadrangular.
"Los abonos se vendieron en menos de 24 horas, lo que da muestra que existe un interés de los hinchas de asistir a los partidos. Esperamos que el público asista a apoyar al equipo", sostuvo Moreira.
Según el programa, el viernes a las 19 horas se verán las caras en el inicio del cuadrangular los elencos de Puerto Varas y Castro, mientras que de fondo jugarán a las 21 horas los quintetos de Español Osorno con Valdivia.
El sábado se enfrentarán a las 18 horas el ganador 1 con el perdedor 2, mientras que a las 20 harán lo propio el ganador 2 con el perdedor 1.
Y el domingo los partidos finales de la competencia se efectuarán a las 18 y 20 horas, según se inform
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico