.
Headline

5 sept. 2015

Pin It

Widgets

Español se mide este viernes con Valdivia por la final de la Liga Saesa

Español se mide este viernes con Valdivia por la final de la Liga Saesa

 

 A las 21 horas el cuadro osornino buscará ganar el cuadrangular para optar a un cupo en la Liga Nacional. Puerto Varas juega con Castro a las 19 horas, en partidos a jugarse en el Gimnasio Monumental.

Este viernes a las 21 horas el cuadro de básquetbol de Español Osorno debuta en el cuadrangular final de la Liga Saesa ante su par de Valdivia, mientras que antes, a las 19 horas, lo harán Puerto Varas con Castro, en partidos a jugarse en el Gimnasio Monumental María Gallardo, para optar a un cupo en la Liga Nacional.

"Sí o sí tenemos que ganar. Estamos ansiosos por nuestro debut. Sabemos que Valdivia es un rival que tiene un equipo con muchas variantes en el rebote y gol, pero para ello estamos preparados", dijo al respecto el técnico de los “Toros”, Rodrigo Isbej.

Este sábado, en tanto, se enfrentarán a las 18 horas el ganador 1 con el perdedor 2, mientras que a las 20 harán lo propio el ganador 2 con el perdedor 1. Mientras que el domingo, los partidos finales de la competencia se efectuarán a las 18 y 20 horas, según informó la organización.

"La idea es que Osorno se vista de amarillo y repletar el gimnasio en las tres noches del cuadrangular. Debemos lograr el máximo apoyo para remecer a la ciudad con este cuadrangular que nos tiene a un paso de continuar en la Liga Nacional de Básquetbol", dijo por su parte Jorge Tejeda, presidente de Osorno Básquetbol.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico