.
Headline

9 sept. 2015

Pin It

Widgets

Historica Medalla de Plata Para Chile en Mundial de Maxibasket en Orlando Estados Unidos

Histórico fue lo conseguido por estas Leyendas del Basquetbol Chileno a nivel mundial con la Medalla de Plata , Destacando Mark Hilton , Julio Cordova, Manuel Herrera y Daniel Viafora en el Mundial de Maxibasket en Orlando.



Histórico fue lo conseguido por la Selección Chilena de Maxibasket mayores de 55 años , en el mundial desarrollado en estado de Orlando Florida Estados Unidos , tras traerse la medalla de plata perdiendo en una infartante final frente a Republica Dominicana perdiendo por la cuenta de 66 a 64 dejando en lo mas alto a nuestro país.
El equipo compuesto por Mack Hilton , Daniel Viafora , Julio Cordova , Manuel Herrera , Héctor Henriquez , Daniel Araya , Claudio Duboy, Alejandro Giubergia , Adolfo Gómez , Eduardo Bravo, Ricardo Boric, Ricardo Herrera, y Ricardo Kuschel.

Los chilenos en la fase regular perdieron su primer partido frente a Estados Unidos , pero derrotaron a Uruguay , Slovenia , Croacia y Alemania en su grupo , en la Semifinal cobraron revancha frente a Estados Unidos derrotándolo por la cuenta  de 55 a 54  y en la final se perdió estrechamente frente a Republica Dominicana 66 a 64, Este buen resultado se refleja al tercer lugar Obtenido en Grecia 2013.
Sin duda la pasión de estas leyendas de nuestro basquetbol es cada día mayor y según ellos no piensan en colgar las zapatillas .



Fuente : Zona Basket Curico
Maria Ossa dijo...

corrección el apellido de Alejandro no es Guberia, es Alejandro Giubergia Capurro, por favor una noticia tan importante no puede ir con ese gran error, felicidades a todos

alejandro gomez dijo...

Por favor corregir la plantilla, pues falta el nombre de Adolfo Gómez (ubicado en la foto en la parte de abajo en el centro). Es necesario reconocer a TODOS los que hicieron posible esta hazaña.

Anónimo dijo...

Y es Mack Hilton.... no Mark... detalles.
Como sea felicidades al equipo por seguir entregando sus logros al basket chileno.

 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico