.
Headline

5 sept. 2015

Pin It

Widgets

Liga Saesa: Castro venció a Puerto Varas y espera el duelo entre Osorno y Valdivia


Liga Saesa: Castro venció a Puerto Varas y espera el duelo entre Osorno y Valdivia

 Un vibrante primer partido abrió el cuadrangular final que se juega este fin de semana en el Gimnasio Monumental de Osorno, donde los isleños ganaron 81-76. Los “Toros” juegan de fondo este viernes.


Este viernes en lo que fue el primer partido del cuadrangular final de la Liga Saesa de básquetbol, que comenzó a las 19 horas y que se disputó en la cancha del Gimnasio Monumental María Gallardo de Osorno, el cuadro de Deportes Castro venció a Puerto Varas 81 a 76.

Fue un vibrante y muy parejo juego, en cuyo primer cuarto el equipo lacustre se impuso ante los chilotes por 25-24, mientras que en el segundo cuarto la cosa se vio mejor para los isleños, que se impusieron 49-42 a los del Llanquihue.

Ya en la tercera fracción el duelo se volvió más apretado y terminó 61-59 a favor de los castreños, mientras que en el último y definitorio cuarto el quinteto de la Isla Grande se llevó la victoria y el partido, al vencer 81-76.

Con este resultado el ganador Castro deberá esperar el duelo de fondo a jugarse este viernes entre los “Toros” de Osorno y Valdivia. Recordemos que este sábado a las 18 horas se enfrentará el ganador 1 con el perdedor 2, y luego harán lo propio el ganador 2 con el perdedor 1. El domingo, en tanto, son los partidos finales.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico