.
Headline

9 sept. 2015

Pin It

Widgets

Mack Hilton y Daniel Viafora " Dos Leyendas que Vuelven a Hacer Historia"

Sin duda para hablar de estas dos leyendas del Basquetbol Chileno da para escribir un libro , el basquetbol aun corre por sus venas y lo demostraron con la medalla de Plata en la categoría mayores de 55 años en el mundial de Maxibasket en Orlando Florida Estados Unidos.
Ambos deben ser los extranjeros mas recordados y queridos por los amantes de la naranja criolla
Mack Hilton : Nacido un 24 de Febrero de 1958 en Carolina del Sur (USA) y llegado a Chile como Basquetbolista en el año 1982 con el Titulo de Sicología de la Universidad “VOORHEES” Denmark. Desde el año 1992 con ciudadanía chilena y deportista profesional de los principales clubes de básquetbol de este país, llegando inclusive a la Selección Chilena de Básquetbol , Destaca sus pasos en Sportiva Italiana , San Jose de la Salle Temuco,  San Javier de Pto Montt, Naval de Talcahuano . Unión Deportiva Española de Temuco, Universidad de Temuco . Provincial Osorno . Ancud , Provincial Llanquihue , Colo Colo y Pte Alto.

Daniel Viafora :Llegó a Chile el 14 de septiembre de 1980. Tenía 20 años y su intención era permanecer tres meses en Vulco, como reemplazante de Jorge Saint Omer, también nativo de Panamá. Los planes estipulaban disfrutar la experiencia y, en un plazo breve, aprovechar la posibilidad de una beca en Estados Unidos, pero termino por quedarse jugo Naval, Petrox, Unión Deportiva Española y Provincial Llanquihue.

Fuente : Zona Basket Curico
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico