.
Headline

18 sept. 2015

Pin It

Widgets

Pablo Reyes " Estoy Agredecido del Reconocimiento de Español de Talca"

En Curepto el Deportivo Español de Talca realizo una clínica a niños y niñas, en donde el plantel estelar homenajeo a Pablo Reyes Vegas, obsequiándole la camiseta que uso cuando defendió los colores del quijote en la Dimayor , Reyes apodado el "Curicano"  fue unos de los buenos triplistas que pasaron por el club con palabras del técnico Joao Tapia ,  y el dirigente Francisco Torres , donde el capitán Francisco "Tachuela " Bravo le entrego este hermoso recuerdo. 
Pablo Reyes que trabaja en el Departamento de Deportes de la Comuna de Curepto
 Pablo Reyes quien jugara también en Deportivo Liceo de Curico , Universidad Católica del Maule y Liceo Mixto de los Andes converso con Zona Basket Curico.
¿Cómo viste la clínica ?
Una clinica muy enriquecedora para nuestros jovenes y la comuna en general,ya que a traves de esta actividad podemos seguir fomentando este lindo deporte como es basquetbol.
¿ Y del reconocimiento de Español de Talca ?
Me sentí muy sorprendido y emocionado porque este grupo de basquetbolistas reconociera mi trayectoria como jugador en su club, me hubiese gustado que en Curico también en alguna oportunidad se reconociera mi trayectoria es donde nací, crecí y comencé a dar mis primeros pasos en esta disciplina deportiva, por la cual daba todo en la cancha todo en la cancha y gracias a eso pude estudiar y ser alguien en la vida.
¿Qué te parece la vuelta de Deportivo Liceo al Profesionalismo ?
Mas que contento! Creo que es un club con mucha historia con trayectoria y de mucho sacrificio se merece que este de vuelta y brillando nuevamente. No quiero dejar pasar esta oportunidad para recordar y brindarle todo mi agradecimiento a un gran hombre Don Oscar Aliaga (QEPD) que fue una gran persona  y que luchó incansablemente por sacar este club siempre adelante, felicito lo que esta haciendo Sergio Aliaga es mantener su legado.

Fuente : Zona Basket Curico
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico