.
Headline

7 sept. 2015

Pin It

Widgets

Preolímpico 2015 Nocioni: "La sacamos barata"

Chapu, como Scola, se mostró molesto por la baja energía mostrada por el equipo y advirtió que, si vienen así al próximo juego, no van a tener la misma suerte.
Pura entrega de Chapu, que se mostró molesto con la falta de energía del equipo. (foto: FIBA Américas).
Andrés Nocioni fue otro de los jugadores que se mostró sincero con la pobre labor que reflejó el seleccionado argentino en la victoria ante Uruguay. El santafesino habló hacia la prensa y, al igual que Scola, dijo que los charrúas merecían haberse llevado el triunfo de este domingo.
 
"No igualamos nunca la energía de Uruguay, esa es la realidad. Se habla de planteamientos tácticos y todas esas cosas, pero acá lo que faltó fue energía y venir a jugar como en partidos anteriores. Hoy no se tuvo y por eso mismo sufrimos, porque somos un equipo limitado, que tenemos que hacer las cosas muy bien y perfectas para ganar un partido. Entonces, si nosotros venimos con este mismo tipo de energía al próximo partido seguramente no tendremos la suerte de hoy", contó.
 
"La sacamos barata, ganamos un partido que sinceramente no merecíamos ganar. Me parece que Uruguay se mereció el triunfo, debería haber ganado, nosotros tuvimos un poquito de suerte sobre el final en cerrar un poco mejor el partido, a ellos se les cerró el aro y se ganó el partido. Pero eso es lo único positivo".
 
- Más que de técnica o táctica fue un partido de mucho carácter.
. Sí, porque Uruguay nos llevó a un terreno físico y nosotros no pudimos igualarlo. Creo que al final se igualó un poquito ese físico que ellos nos impusieron y ahí se ve el resultado.
 
- ¿Qué sabor te deja?
. Que hay que hacer una autocrítica, ir al vestuario y pensar muy bien lo que hicimos el día de hoy...
 

 
 
Por Fabián García (Enviado a Ciudad de México)
@basquetplus
 
 
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico