.
Headline

20 sept. 2015

Pin It

Widgets

Puerto Montt sub 15 marcha invicto en nacional cestero

Puerto Montt sub 15 marcha invicto en nacional cestero

a

EN ANCUD. La selección porteña venció a la Región Metropolitana y a Punta Arenas, mientras que las damas sucumbieron ante las locales y Santiago.

Deportes El Llanquihue
De dulce y agraz ha sido la actuación de las selecciones masculina y femenina de Puerto Montt que está participando en el Nacional de Básquetbol sub 15 que comenzó el viernes por la noche en el gimnasio fiscal de Ancud.
En el debut de los varones, los puertomontinos dirigidos por Carlton Johnson vencieron al Arbam (Región Metropolitana) por 53-47, pleito correspondiente al grupo B.
 
Tras un comienzo de dudas en la primera etapa, los de la capital regional terminaron venciendo con claridad a los capitalinos. Sin embargo, en el duelo de fondo, las damas porteñas no pudieron frente a las locales y cayeron por 49-57, por el grupo A.
En los partidos disputados ayer tanto en el gimnasio fiscal como en el del Liceo Domingo Espiñeira Riesco, la selección masculina nuevamente mostró un gran juego en el rectángulo liceano, al derrotar claramente al representativo de Punta Arenas por 78-54, asegurando el invicto.
Al cierre de esta edición, el cuadro puertomontino se medía al equipo de Coquimbo buscando el primer lugar del grupo y el paso a la siguiente fase de cruces que se disputa mañana por la tarde en el gimnasio fiscal.

Caen las damas

En la serie de damas, que se jugó en el fiscal de calle Esmeralda, el equipo femenino de Puerto Montt que adiestra la dupla conformada por Elizabeth Moya y Rodrigo Oyarzún cayó frente a la selección de Santiago por 57-74, la que se perfila como uno de los serias candidatas para llevarse la corona de la serie infantil del cesto nacional.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico