.
Headline

18 sept. 2015

Pin It

Widgets

Selección Sub 15 busca título Nacional del cesto en Ancud

Selección Sub 15 busca título Nacional del cesto en Ancud

 

TORNEO. El plantel de 12 jugadoras enfrentará en zona de grupos a Castro, Valparaíso y Santiago.

Un grupo de 12 jugadoras osorninas se encuentra en la ciudad de Ancud para participar hasta el día domingo 20 de este mes en el Campeonato Nacional de Básquetbol Sub 15 Damas y Varones que reúne a los principales selecciones de la categoría de todo el país.
 
El equipo dirigido por el técnico Orlando Jaramillo abrirá su participación hoy, en horario aún por confirmar, ante el conjunto de Castro para luego enfrentar a las selecciones de Valparaíso y Santiago.
El técnico osornino dijo que "hemos tenido una buena preparación a pesar de que en algunos momentos no contábamos con gimnasios habilitados para entrenar pero esperamos tener un buen resultado en este campeonato. Vamos con la ilusión de ganar esta competencia".
Comentó que los rivales que deberán enfrentar son bastante complicados pero que confía en su grupo de jugadoras.

Recursos

Una de las dirigentes de esta selección Marta Albial, dijo que para poder solventar este viaje tuvieron el apoyo de los apoderados pero también debieron realizar diversas actividades a beneficio sobre todo porque no contaban con recursos para el traslado.
"Realizamos diversas actividades a beneficio y colectas incluso en el gimnasio Monumental cuando se jugó el cuadrangular de la Liga Saesa para poder reunir lo necesario para este viaje".
Las jugadoras que viajaron hasta la Isla Grande para participar en este certamen son Alondra Castro, María José Fritte, Catalina Muller, Bárbara Alvarado, Francisca Vergara, María Javiera Cárdenas, Daniela Delgado, Catherine Moreno, Catalina Oñate, todas ellas del club Provincial Osorno, además de María José Vallejos, Alanís Saldivia y Anaís Vera, del equipo de Español.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico