.
Headline

9 sept. 2015

Pin It

Widgets

Showcase LNB DIRECTV tuvo su primera jornada

IMG-20150907-WA0002
La entrada al evento es gratuita.
Durante tres días y hasta este miércoles 9 de septiembre se desarrollará el primer showcase de la historia de la Liga DIRECTV by Spalding.
La cita es en el gimnasio CEO 2, comuna de Ñuñoa en la Región Metropolitana, donde ya se hicieron presente algunos entrenadores y directivos para ver en vivo posibles refuerzos extranjeros para la temporada que se avecina.
“Consideraron el número de equipos de la Liga y los jugadores de Estados Unidos que están a prueba, con seis que se queden en la competencia creo que sería un buen número para ser la primera vez”, señaló el organizador del evento Ernie Thurning, promotor del Chile DIRECTV LNB Showcase.
En la jornada debut entre los asistentes se pudieron distinguir al entrenador de ABA Ancud, Carlos Musso y al presidente de Colo Colo, Fernando Monsalve.
La mecánica  del evento, considera que finalizo los los tres días de pruebas, al igual que en otras latitudes se elaborará un draft en el que cada equipo  seleccionará un jugador, con la posibilidad de contratarlo o dejarlo libre.
Los horarios de estos encuentros serán lunes y martes, 17:15 y 19:15, mientras la jornada final del miércoles el primer partido comenzará a las 12:00 y el siguientes desde las 13:30.
La entrada para todos los interesados es completamente gratuita.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico