.
Headline

8 sept. 2015

Pin It

Widgets

Stanley Robinson a Leones

Stanley Robinson a Leones

a
El Primer Ex NBA de la temporada lo puso los Leones, según fuentes ligadas a los clubes el primero de Muchos...

Los Leones de Quilpue  han firmado al jugador de 27 años Alero estadounidense Stanley Robinson (206-100kg) formado en la universidad: Connecticut, (agencia: HMS).
Ha jugado en los últimos dos años en Moncton Miracles en NBL canadiense. En 32 juegos NBL Canadá promedió 12.8ppg, 7.0rpg y 1.0apg temporada pasada.


La temporada anterior (13-14) Robinson jugó también en Moncton Miracles (NBL Canadá) en Canadá NBL Canadá. En 28 partidos sumo 15.0ppg, 8.1rpg, 1.3apg y 1.0spg

En 2010 fue reclutado por los Orlando Magic (NBA) en la segunda ronda (general 59a). El ex Universidad de Connecticut su esta en su sexta temporada en el baloncesto profesional.
otro de sus  logros es que  ganó la  D-League  en 2011. Robinson recibió también el premio de primer equipo -NBL Canadá en 2014.
Ha jugado también profesionalmente para otros equipos D-League como Rio Grande Valley Vipers y Iowa Energy.
el Juego de Robinson se describe como: (por Adam Ganeles para NBADraft.net en 2010)

Atleta de  Primer Nivel, casi hasta el punto de intimidación ... increible Envergadura y salto vertical de nivel superior ... Finalizador explosivo alrededor del aro, con una multitud de clavadas ... Si dispone de espacio para conseguir saltar bajo el aro de seguro la clava encima de cualquiera, si le das espacio para un primer paso estas liquidado.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico