.
Headline

22 nov. 2015

Pin It

Widgets

Ancud derroto a Municipal Pte Alto

Ancud defiende la localía ante Puente Alto
Fotografía: gentileza Claudio Colguen 
Por la decimotercera fecha de la Liga DIRECTV by Spalding, en un intenso partido que se definió en los últimos minutos, jugando como local en el Gimnasio Fiscal de Ancud el cuadro de ABA Ancud derroto  93-80 a Municipal Puente Alto.
Las acciones durante los primeros 5 minutos fueron muy parejas con defensa individual y zonal de parte de los visitantes que lograban quedar arriba en el marcador por 14-11, luego del minuto solicitado por Musso, los locales lograron igualar el marcador con su juego interno donde Juan Coronado destacó – concluyó el duelo con 27 puntos- para quedarse con la manga por 24-21.
El inicio del segundo periodo los visitantes logran una racha de 4-0 para tomar la delantera en el marcador 25-21 logrando detener los ataques de los locales quienes cerca de los 5 minutos logran su primera canasta en el cuarto de la mano de Scott,  además Sandoval y Coronado seguían haciendo de las suyas, en los visitantes desde el banco Pacheco aportaba 5 puntos y Aguirre dos triples para dejar la cuenta igualada a 45 al termino del segundo cuarto.
En el tercer cuarto se mantenía la paridad por casi 4 minutos ambos cuadros con ataques erróneos no lograban convertir hasta que Scott con un triple y Sandoval con una bandeja lograban una ventaja de 5 para los locales pero Puente Alto no estaba para sorpresas y de la mano de Garrido y Munks logran una ventaja 62-60  que obliga a Musso a solicitar minuto. Los puentealtinos estaban dando la sorpresa en su casa a los ancuditanos pero su gran barra levanta a su equipo que permite con anotaciones de Scott, Coronado y Sandoval sus mejores  hombres logran cerrar con ventaja este cuarto 69-65.
El último cuarto estuvo lleno de emoción. Lo locales trataban de controlar al mejor hombre de Puente Alto Garrido quien con triples y bandejas con falta lograba dar vuelta el marcador y dejar a su equipo con ventaja de 74-73. Sandoval y Scott por Ancud y Garrido Munks por la visita lograban mantener la emoción en el Fiscal que a falta de 3 minutos era solo de un doble. En ese momento, llegó la jugada clave del pleito, con foul y técnico a Muñoz en los puentealtinos, que permite a los locales alejarse en el marcador por 5 puntos de luz. El desconcierto visitante, Ancud lo aprovechó de buena forma para cerrar el partido 93-80 a su favor.
Informe Prensa M. Puente Alto
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico