.
Headline

27 nov. 2015

Pin It

Widgets

Chilotes no quieren dejar zona de playoffs

Chilotes no quieren dejar zona de playoffs

nelson.soto@laestrechiloe.cl

Con la idea de seguir sumando la mayor cantidad de positivos, Deportes Castro y ABA Ancud se trasladarán hasta las regiones de Valparaíso y Metropolitana para disputar la decimoquinta y decimosexta fechas de la Liga Nacional DirecTV by Spalding temporada 2015-2016.
Mientras los "Leones" enfrentarán de visita el sábado a las 20 horas al Colegio Los Leones de Quilpué, la "Celeste" hará lo suyo ante la Universidad Católica en Santiago en este mismo horario, duelo que será televisado.
El domingo se invertirán los papeles. Los ancuditanos lucharán con los quilpueínos a las 19 y una hora antes lo harán castreños y cruzados en otro cotejo que transmitirá el CDO.
El plantel de Carlos Musso después de las dos victorias obtenidas frente a Municipal Puente Alto y Colo Colo viajará con varios lesionados al centro del país.
Según comentó Arturo Viveros, presidente de ABA Ancud, la idea es conseguir al menos una victoria para seguir avanzando adecuadamente en la tabla de posiciones.
"Serán dos partidos duros con dos equipos que vienen haciendo buena campaña de local. Será una semana dura, ya que tenemos jugadores resentidos del fin de semana pasado como Cristóbal Infante y Pedro Sandoval, también está el viaje de Akeem Scott que partió el lunes a Estados Unidos (por la muerte de su madre) y debería llegar el sábado a Santiago", explicó.
Agregó el timonel que Evandro Arteaga no estará en los compromisos, puesto que su lesión es más grave de lo que se pensó en un principio. Incluso se había anunciado que iba jugar en casa en las últimas fechas.
"Se hizo la resonancia magnética la semana pasada y señala que es un esguince grado dos y es una lesión un poquito más grave de lo que pensábamos inicialmente, deberá tener 20 días o un poquito más de recuperación", apuntó el dirigente.
Por su parte, Deportes Castro se preparó para estos nuevos desafíos con la idea de realizar un mejor desempeño, sobre todo mejorar en lo defensivo, luego de obtener un triunfo y una derrota en calidad de local, según explicó el presidente de los verdes, Cristian Correa.
"Hay que viajar e ir con la mente bien puesta para tratar de traernos algún triunfo de allá y tratar de estar peleando un puesto de los playoffs tranquilos. El equipo está muy motivado sabiendo que no supo aprovechar la localía, pero consciente que con trabajo y actitud lo va a sacar adelante", recalcó el timonel.
La tabla de posiciones es comandada por la Universidad de Concepción con 25 puntos, mientras que ABA Ancud está en quinto lugar con 21 y sexto Castro con 20 unidades. J
"Creo que hay que viajar e ir con la mente bien puesta para tratar de traer algún triunfo", Cristian Corea, presidente de Deportes Castro.
 
Chilotes no quieren dejar zona de playoffs
http://www.laestrellachiloe.cl/…/…/full/cuerpo-principal/11/
Artículos en esta página: Chilotes no quieren dejar zona de playoffs, Fomentan el deportes en la vía pública curacana Cita tuerca dalcahuina apoyó a la Teletón
laestrellachiloe.cl
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico