.
Headline

25 nov. 2015

Pin It

Widgets

Colo-Colo visitará Puente Alto con solo una consigna: Ganar

Colo-Colo visitará Puente Alto con solo una consigna: Ganar


Tras completar su sexta caída en línea, el cuadro del Cacique busca levantar vuelo en la Liga Nacional de Básquetbol, pese a estar arriba en el marcador en la mayoría de los partidos, el cuadro albo no ha podido llevarse el triunfo por solo minutos, forzando en varias ocasiones el overtime.

Este miércoles el Cacique cestero visitará a Municipal Puente Alto, a la espera de volver a los triunfos y así poder entrar a la postemporada, donde ocho equipos ingresarán.

El duelo está programado para las 20.30 hrs de este miércoles 25 de noviembre. El ticket de ingreso tendrá un valor general de $3.000, niños de 12 a 15 años $1.000 y puentealtinos solo pagaran $1.000 (acreditando residencia).
El Gimnasio Municipal de Puente Alto está ubicado en calle Manuel Rodríguez 144, a pasos del Metro Plaza Puente Alto, por lo que invitamos a todos a asistir a este trascendental duelo.
El Club Social y Deportivo Colo-Colo hace un llamado a todos sus hinchas, en especial a los puentealtinos, a asistir a apoyar a nuestra rama de básquetbol, que necesita con urgencia los puntos para defender el título obtenido en la versión anterior.
El Cacique volverá a ejercer la localía este fin de semana cuando reciba a Tinguiririca San Fernando y Español de Talca en el Gimnasio Municipal de Quilicura.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico