.
Headline

27 nov. 2015

Pin It

Widgets

DT de Los Leones analizó el buen presente de su equipo

DT de Los Leones analizó el buen presente de su equipo
 
El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué está pasando por un momento que ilusiona a todos sus seguidores. De los últimos ocho partidos, el equipo felino ha ganado en siete y sólo cayó en una oportunidad, presente que lo hizo escalar hasta la segunda posición de la tabla de la Liga DIRECTV.
Tinguiririca, Español, Puerto Varas, Valdivia, U.Católica, Las Ánimas y Universidad de Concepción, son los quintetos que han debido resignarse ante el buen nivel mostrado por el equipo de Claudio Jorquera. “Estamos muy contentos por haber logrado estos resultados”, comentó el entrenador felino. Primero porque, por ejemplo, “los últimos triunfos fueron de visita en lugares que habían sido complejos y principalmente por lo demostrado en la cancha”, apuntó.
Jorquera destacó las cualidades que han permitido llevar al equipo hasta la parte alta de la clasificación, siendo una vez más protagonistas de la LNB. “Este es un equipo que tiene una base de juego que ciertamente la puede aplicar de mejor o peor manera, pero la tiene. Los Leones tienen una característica de lucha que nunca nos ha abandonado y que poco a poco va dando pasos de calidad en aspectos tácticos”, 
Los felinos de Quilpué acumulan 24 puntos en 14 partidos jugados con 9 victorias y 5 derrotas, 1236 goles a favor y 1215 goles en contra lo que les da un promedio de anotaciones de 1,017.
Los próximos desafíos serán en condición de local. El Sábado 28 de noviembre a las 20:00 horas recibirá a Deportes Castro y el domingo 29 de noviembre hará lo propio desde las 19:00 horas ante ABA Ancud
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico