.
Headline

29 nov. 2015

Pin It

Widgets

El CDV se quedó con el clásico del Calle Calle

Los albirrojos se impusieron 92 – 76 ante Deportes Las Ánimas en la fecha 15 de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. El partido, que transmitió en vivo radio Positiva FM, se jugó en el Coliseo Municipal de Valdivia.

El Club de Deportivo Valdivia (CDV) se quedó con el clásico del Calle Calle al ganar 92-76 a Deportes Las Ánimas.

El partido, valido por la 15° fecha de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol y que transmitió en vivo radio Positiva FM, se jugó en el Coliseo Municipal de Valdivia.

La mejores manos del CDV fueron Arnold Louis (29); Sebastíán Suárez (27) y Durrel Summers (14). En tanto, los mejores anotadores de los fantasmas fueron Terrel Taylor (33); Nicolás Ulloa (10) y Juan Martín Cárdenas (8).

Con este resultado, Las Ánimas permanece tercero con 24 puntos. A su vez, el CDV queda en cuarto lugar con 23 punto. El primer puesto lo ocupa U. de Concepción con 27 puntos, escoltado por Colegio Los Leones con 25 puntos.

Este domingo Las Ánimas juega de visita contra CDS Puerto Varas a las 20:00 horas. En tanto, Valdivia recibe en el Coliseo Municipal a las 19:00 a U. de Concepción
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico