.
Headline

25 nov. 2015

Pin It

Widgets

Este sábado y domingo el Basket UC busca nuevos candidatos para ser parte de la NBA 2016

Descarga tu cupón y participa el domingo de nuestra promoción en el juego entre la UC vs Ancud y Castro.
“Nos Pegamos el Salto” porque el CDUC junto a su Rama de Básquetbol, Copa Airlines y Spalding premiará a los fanáticos con dos pasajes para ver la NBA. La forma de ganar es muy simple, solo debes llegar a los partidos de local del Basket UC con el cupón que encontrarás acá, depositarlo en la tómbola y ya estarás participando por el premio mayor. 
Con el objetivo de premiar a los fanáticos que apoyen al equipo de la franja durante la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Básquetbol DIRECTV, el Basket UC sorteará dos pasajes a Estados Unidos para ver el mejor básquetbol del mundo. 
Este concurso es auspiciado por el CDUC, COPA AIRLINES Y SPALDING. Los finalistas que lucharán por los pasajes serán elegidos en cada uno de los partidos que dispute el Basket UC como local, clasificando a una final en la que irán por el gran premio de la temporada.

Para descargar el cupón que te puede llevar a la NBA, haz click aquí y acompaña al Basket UC este sábado 28 y domingo 29 de noviembre en su duelo ante Ancud y Castro en el Gimnasio del Estadio Palestino. 
Liga Nacional de Básquetbol
Fecha 13 y 14
Sábado 28  de noviembre
20:00 horasGimnasio Estadio PalestinoUniversidad Católica vs. Ancud.
Domingo 29  de noviembre18:00 horasGimnasio Estadio PalestinoUniversidad Católica vs. Castro.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico