.
Headline

30 nov. 2015

Pin It

Widgets

Impecable el CDV: ahora derrumbó al puntero en el Coliseo

Ayer ganaron 88-75 a U. de Concepción y subieron el tercer lugar.
Un fin de semana dulce tuvo el plantel de Deportivo Valdivia, al ganar sus dos partidos y alcanzar a Deportes Las Ánimas en la tercera ubicación de la tabla de la Liga Nacional de Básquetbol. Ayer, el CDV demostró que el puntero Universidad de Concepción no es invencible y lo superó por 88-75 en un duelo que empezó a resolverse desde el segundo tiempo.
Una vez más Sebastián Suárez fue clave en el juego albirrojo, con una ofensiva imparable en la penetración. Pero, a él se sumó Erik Carrasco, que dio rienda suelta a su juego y fue el segundo mejor anotador del elenco albirrojo. Aparte de las individualidades, CDV destacó en su juego de conjunto y por lo mismo, este fin de semana demostró que cada pieza está alcanzando su madurez.
DEPORTIVO VALDIVIA (18)(41)(66) 88: Cinco inicial: E. Carrasco 22, D. Summers 13, S. Suárez 25, A. Louis 16 y C. Prützmann 2. También marcaron J. Del Solar 5 y Ch. Altaner 3. DT: Manuel Córdoba.
UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN (25)(46)(58) 75:
Cinco inicial: F. Pavez 0, C. Naranjo 7, T. Robinson 16, Y. Coleman 17 y C. Rosemberg 5. También anotaron P. Coro 9, P. Sáez 9, P. Briones 6 y M. Cisternas 6. DT: Pablo Ares.

Cayó las ánimas

El que tuvo un fin de semana oscuro fue Las Ánimas, ya que luego de su derrota ante el Deportivo Valdivia, anoche fue a Puerto Varas y cayó por 84-97.
Las Ánimas otra vez se vio mal en los primeros cuartos, donde caía hasta por 30 puntos, pero reaccionó para hacer más decorosa la derrota. Por Puerto Varas el goleador fue Rodrigo Muñoz con 26 y por CDLA fue Terrel Taylor, con 22 anotaciones.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico