.
Headline

9 dic. 2015

Pin It

Widgets

Básquetbol del Club Deportivo Social y Cultural de Puerto Varas tiene nuevo entrenador

Básquetbol del Club Deportivo Social y Cultural de Puerto Varas tiene nuevo entrenador

Los dirigentes llegaron a acuerdo con Gastón Fernández para su salida, luego de siete triunfos y once derrotas en la Liga Directv. De la lista de postulantes para asumir la conducción técnica, eligieron a Carlos Iglesias.
La convulsionada jornada en Puerto Varas también está en el plano deportivo. El entrenador argentino Gastón Fernández llegó a acuerdo para dejar el Club Deportivo Social y Cultural lacustre.


Los siete triunfos y once caídas que sitúan hoy a los “Gladiadores del Volcán” últimos de la Liga Directv, desencadenaron que los dirigentes de la institución se reunieran con el técnico y cerraran el vínculo con el quinteto de la ciudad de las rosas.


En la reunión, el propio estratega reconoció la mala campaña, argumentada en que “los jugadores no entendieron el concepto de su trabajo”, apuntaron desde la directiva.


Pero como no hay tiempo para los lamentos, rápidamente se confeccionó un listado de entrenadores para asumir la conducción técnica este fin de semana, cuando Puerto Varas reciba a Colo Colo y Municipal Puente Alto.


En esa lista, están los nombres de Rodrigo Isbej, Carlos Schwarzenberg y de Carlos Iglesias. En tanto, se descartó a Carlton Johnson por su actual cargo en el CEB Puerto Montt.


En horas de esta tarde, la dirigencia del club llegó a un acuerdo con Carlos Iglesias, quien registra pasos por Provincial Llanquihue, Español de Talca y Ancud, entre otros. Dicho entrenador asume este miércoles 9 de diciembre en práctica con el plantel.

 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico