.
Headline

10 dic. 2015

Pin It

Widgets

Básquetbol: En Valdivia y Puerto Varas sigue la ruta de Colo-Colo rumbo a los play-offs


Este fin de semana se disputará la fecha 19 y 20 de la Liga Nacional de Baloncesto Directv By Spalding y Colo-Colo se trasladará al sur del país para afrontar importantes duelos ante Puerto Varas y Deportes Valdivia.
Tras 18 fechas disputadas, el Cacique cestero suma 26 puntos tras 8 triunfos y 10 derrotas y se ubica en el sexto puesto de la tabla de posiciones.
En la jornada sabatina los dirigidos por Gabriel Schamberger desafiarán a un quinteto de Puerto Varas que cierra la tabla de colocaciones con 25 puntos y que con su nuevo entrenador se jugará la vida por imponer su localía y abandonar el último puesto.
El partido se disputará a las 20:00 horas en el Gimnasio Fiscal de la ciudad de Puerto Varas.
El domingo, en tanto, los albos se trasladarán a la ciudad de Valdivia para desafiar a uno de los representativos de la ciudad del río Calle Calle.  Los valdivianos están terceros en la tabla de posiciones con 28 positivos y de la mano del ex capitán del Cacique Erik Carrasco buscarán seguir cerca del líder, Universidad de Concepción.
El partido ante el CD Valdivia se jugará el domingo desde las 19:00 horas en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendi.
Por todo lo anteriormente mencionado ambos compromisos serán claves para las aspiraciones de Colo-Colo de mantenerse dentro del grupo de los 8 mejores equipos que jugarán la postemporada y seguirán luchando por la corona del torneo del que Colo-Colo es el vigente campeón.

 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico