.
Headline

7 dic. 2015

Pin It

Widgets

Dos reveses y se instala la preocupación en el Basket UC

Dos reveses y se instala la preocupación en el Basket UC

7/12/2015


El Basket UC cosechó dos derrotas en sus salidas por la Región Metropolitana. Ni Quilicura, donde fue local Colo Colo, ni Puente Alto, frente al quinteto local, fueron escenarios favorables para el elenco de Miguel Ureta que el próximo fin de semana vuelve a salir para continuar la lucha por un cupo en la postemporada.
El sábado fueron los albos, actuales campeones de la Liga Nacional de Básquetbol quienes se mostraron más sólidos que el quinteto de la franja que nunca pudo sentirse cómodo en el parqué de Quilicura. Los Cruzados cayeron por 69 a 78 y la tarea autoimpuesta era ir hasta Puente Alto en jornada de domingo para levantar un inicio de fin de semana adverso.
Pero en domingo el panorama no cambió y el Basket UC visitó a Puente Alto con el objetivo de sumar una importante victoria y no ver amenazada la opción de instalarse entre los mejores quintetos de Chile, pero no. Católica definitivamente no pudo y selló el negativo fin de semana con una caída por nueve puntos 79-70 fue el resultado para el local.
Ahora Universidad Católica saldrá de Santiago para enfrentar dos nuevos duelos de la Liga. Español de Talca el día sábado y Tinguiririca San Fernando el 13 de ddiciembre, serán los desafíos. El Basket UC deberá cosechar al menos una victoria si el objetivo es meterse en los playoffs, tras la visita a la sexta y séptima región los dos últimos partidos de local serán ante Valdivia y Puerto Varas como locales.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico