.
Headline

7 dic. 2015

Pin It

Widgets

El CDV venció a Ancud y Las Ánimas cayó ante Español

Con estos resultados los dos cuadros de la capital regional de Los Ríos quedaron con 28 unidades en la tabla de posiciones.
Disímiles resultados obtuvieron ayer los clubes valdivianos que participan de la Liga Nacional de Básquetbol 2015/2016. Mientras Deportivo Valdivia se impuso por 90-83 ante ABA Ancud; Deportes Las Ánimas cayó frente a Español de Talca por 98-76.
Con estos resultados, los "Fantasmas" (que el sábado habían derrotado a Tinguiririca por 74-71) se quedaron con 28 puntos; mientras que el CDV (que el sábado perdió ante Deportes Castro por 91-87) también llegó a las 28 unidades.

Triunfo del CDV

El duelo entre Deportivo Valdivia y ABA Ancud, jugado en el gimnasio fiscal de Ancud, fue parejo de principio a fin. Punto a punto se jugó el primer cuarto que terminó igualado 23-23, trámite que en el segundo parcial se repitió con otro 23-23. Al final el marcador se fue al descanso igualado 46-46.
En el tercer cuarto Ancud sacó un mínima ventaja de 23-21, y sólo en la segunda mitad del último parcial los valdivianos pudieron imponerse. 90-83 fue el marcador con que el CDV regresa a la capital de Los Ríos.
El máximo anotador albirrojo fue Sebastián Suárez con 29 puntos, seguido por Arnold Louis y Durrell Summers con 26. En Ancud Juan Coronado anotó 22 puntos y Akeem Scott convirtió 21 unidades.

Caída de LAS ÁNIMAS

Deportes Las Ánimas tuvo un buen comienzo en el gimnasio Cendyr Sur de Talca. Con ambas defensas abiertas y enfocadas en la ofensiva, los "Fantasmas" consiguieron una leve ventaja de 29-26 al término del primer parcial.
En el segundo cuarto todo se vino abajo. Español de Talca afinó su defensa, aparecieron los errores de los animeños, y gracias a un parcial de 29-15, los locales se fueron al descanso con una ventaja de 55-44.
En el tercer cuarto Las Ánimas tuvo un buen arranque pero los talquinos rápidamente equipararon las acciones: 21-21 fue el parcial. En los últimos diez minutos Español amplió las ventajas ante un elenco animeño que no estuvo fino en la ofensiva y sumó sólo 11 unidades. El marcador final fue de 98-76 y así Las Ánimas completó un fin de semana de altos y bajos.
Las mejores manos de la visita en esta caso fueron las de Terrance Thomas con 26 puntos, seguido de Terrel Taylor con 25. En Español, en tanto, destacó Adebayo Arigbon que convirtió 28 unidades.
98-76 cayó Las Ánimas ante Español de Talca en duelo jugado en el gimnasio Cendyr Sur de la capital del Maule.
90-83 venció el CDV a ABA Ancud como visita, en un duelo en que los valdivianos sacaron ventaja sobre el final.
 
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico