.
Headline

3 dic. 2015

Pin It

Widgets

Estudiantes U17 derrota a Providencia y mantiene liderato e invicto en Las Condes by Lideba

Una nueva victoria consiguió la U17 de Estudiantes al derrotar estrechamente a Providencia en el duelo de invictos del Torneo Clausura 2015 de la Asociación Las Condes by Lideba. El partido, jugado en el gimnasio de Providencia, se definió en los últimos segundos, cuando el seleccionado nacional U17 Aitor Pickett frenó con un tapón el último ataque de los locales y convirtió el doble de la ventaja estudiantil tras gran asistencia de Cristian Urrutia. Con este triunfo, el cuadro estudiantil se mantiene como puntero e invicto de la competencia.
El desarrollo del marcador por cuartos, siempre favorable a Estudiantes, fue 15-12/25-19/42-38/63-62. Los ganadores alinearon con Facundo Esquivel, Alexander Rodríguez, Diego Castillo (10), Aitor Pickett (19), Askati Pickett (12), Gabriel Fuentealba (4), Camilo Martínez, Jeremy Fierro, Stefan Kaiser (4), Pablo Larral, Cristian Urrutia (12) y Jorge Álvarez.
Cristian Urrutia (N°41) y Aitor Pickett (N°7) fueron las grandes figuras del nuevo triunfo de Estudiantes ante Providencia.
Cristian Urrutia (41) y Aitor Pickett (7) fueron las grandes figuras del nuevo triunfo de Estudiantes ante Providencia.



 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico