.
Headline

3 dic. 2015

Pin It

Widgets

Felmer quiere salir a la conquista del cetro sudamericano

Felmer quiere salir a la conquista del cetro sudamericano
 
Desde el Aeropuerto El Tepual con primer destino Santiago y luego a Asunción de Paraguay, viajará la delegación de Los Lagos a los Juegos Sudamericanos Escolares.
Será una comitiva de 29 personas, entre deportistas, técnicos, kinesiólogo y un oficial de apoyo, en la competición Sub 14, a la cual viajan los campeones nacionales de los Juegos Deportivos Escolares.
Entre ellos, el plantel cestero del Colegio Felmer Niklitschek de Puerto Varas, que venció en la final a San Felipe en la Región de O'Higgins, logrando el cupo a tierras guaraníes.
Con los permisos listos de los jugadores y afinando detalles, el cuadro dirigido por Patricio Barraza espera realizar una correcta presentación, la cual iniciará el próximo lunes 7 en un grupo que comparten con los representativos de Brasil, Venezuela, Uruguay y Colombia.
"Ellos están felices y confiados de realizar un buen papel allá. Estamos bien optimistas en lograr buenos resultados, vamos a jugar nuestras opciones para poder avanzar de grupo, así que la expectativa es alta", expresó el entrenador.
Para afrontar la competencia, el quinteto puertovarino se reforzará con Gabriel Alonso Soto, del Colegio José Agustín Gómez de San Felipe, cuadro al que vencieron en la final Sub 14 jugada en el Instituto O'Higgins de Rancagua.
Barraza relató que han trabajado meticulosamente durante estas semanas, aún cuando tres piezas del plantel se tuvieron que integrar a la selección nacional de la categoría, como el propio Soto, además de los lacustres Germán Ojeda y Philippe Schwabe.
Dentro del listado, competirá igualmente Vania Nempu en la disciplina del atletismo adaptado, representando a la Escuela Rural de Fresia.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico