.
Headline

5 dic. 2015

Pin It

Widgets

Las Ánimas y CDV serán forasteros en las fechas de este fin de semana

Los fantasmas juegan hoy a las 21.30 horas con Tinguiririca en San Fernando y los albirrojos confrontarán hoy a las 20 horas a Deportes Castro en la isla de Chiloé.
Deportivo Valdivia y Deportes Las Ánimas jugarán de visitas este fin de semana por el campeonato de la Liga Nacional de Básquetbol. Las décimo séptima y décimo octava fechas serán fundamentales para ir afianzando a los quintetos en su carrera por ubicarse entre los ocho mejores equipos de cara a los Play Off.
En el caso de Las Ánimas, su plantel viajó ayer para enfrentar hoy a las 21.30 horas a Tinguiririca San Fernando, uno de los dos clubes que está con problemas financieros en su plantilla, y mañana a las 18 horas jugará con Español en Talca, en duelo que será transmitido por la señal del CDO Premium.
Los "fantasmas" sólo tienen lesionado al juvenil Mauricio Carvajal para esta nueva expedición y el resto de los jugadores están en buenas condiciones. El plantel realizó su último entrenamiento en el gimnasio del club animeño antes de viajar a la zona central
El CDV, en tanto, jugará hoy a las 20 horas contra Deportes Castro en la isla grande de Chiloé, y el domingo enfrentará a ABA Ancud a las 19 horas. En el elenco albirrojo no hay lesionados para este fin de semana.
La décimo séptima fecha de hoy se completa con los partidos de Puente Alto con Colegio Los Leones a las 18 horas y Colo Colo con Universidad Católica a las 20 horas, ambos transmitidos por la señal CDO Premium, más los duelos de ABA Ancud con Puerto Varas a las 20 horas y Español con Universidad de Concepción a las 20 horas.
Mañana jugarán Colo Colo con Colegio Los Leones a las 19 horas; Deportes Castro con Deportivo Puerto Varas a las 19 horas; Tinguiririca con Universidad de Concepción a las 19 horas y Puente Alto con Universidad Católica a las 20 horas, en duelo transmitido por la señal de DirecTV Sports.

Los puntajes

Cabe recordar que ambos elencos valdivianos comparten el tercer lugar de la tabla con 25 puntos, los dos con 9 triunfos y 7 derrotas en la presente liga. Los equipos valdivianos sólo son superados por el líder Universidad de Concepción que está con 28 unidades y por el sublíder Colegio Los Leones de Quilpué que tiene 26 puntos.
Más atrás y en el quinto lugar de la tabla aparecen Universidad Católica y ABA Ancud con 24, en el séptimo lugar están Colo Colo, Tinguiririca, Puerto Varas y Español con 23 puntos, penúltimo aparece Castro con 22 y cerrando la tabla está Puente Alto con 21 unidades.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico