.
Headline

23 ene. 2016

Pin It

Widgets

Aparecen protagonistas en la Copa Alemania

La Copa Alemania, tradicional torneo de básquetbol estival de la zona que se desarrolla en el polideportivo del CD Alemán, entra en su recta final. Ya está resuelto el Grupo A Varones y al cierre de esta edición se resolvían los clasificados del Grupo B.
 
El equipo de Lebu aseguró su paso a cuartos de final tras batir 73- 62 a Cielo Tronador con gran actuación de Larry Guerreros como mejor mano (24 puntos). Por el cuadro de Talcahuano la misma cantidad de puntos hizo su goleador, Cristian Díaz.
Por su parte, el anfitrión Club Deportivo Alemán venció a Huachipato por holgado marcador de 101-57 con 28 puntos de Marcelo Villagrán, quien además es coach de la selección femenina del Biobío que intervendrá en los Juegos de La Araucanía. En la vereda siderúrgica la mejor mano fue de Alexis Delgado (16).
Con estos resultados, Monstar clasificó primero en el grupo con tres victorias y una derrota, mientras que CD Alemán, Lebu y Huachipato terminaron con dos victorias y dos derrotas clasificando en 2º, 3º y 4º lugar, respectivamente, de acuerdo a la diferencia de goles.
LORD COCHRANE SE LUCE
Cabe consignar que en la competencia femenina destaca la escuadra del Lord Cochrane, quien tiene a Fernanda Valenzuela, Valentina Aragonese, Angela Cáceres, María José Prieto y Paula Franco, todas alguna vez seleccionadas nacionales, además de la española Lorena Infantes.
Programación de hoy (competencia varones):
11.00 Monstar vs 4º Grupo B
12.30 Lebu vs 2º Grupo B
14.00 CDA vs 3º Grupo B
15.30 Huachipato vs
Chiguayante


El torneo se extiende hasta el miércoles 27 con la final varones (un día antes será la final damas).
 
 
 
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico