.
Headline

18 ene. 2016

Pin It

Widgets

CD Valdivia derrotó a ABA Ancud en la segunda semifinal de la Liga Nacional

El conjunto de la Región de Los Ríos quedó 2-0 en la serie ante los chilotes.
El próximo partido se jugará el sábado 23 de enero.

CD Valdivia superó por 95-84 a ABA Ancud en el segundo partido de la semifinal de los play-offs de la Liga Nacional de Baloncesto, disputado en el Coliseo Municipal Azurmendi. El cuadro del Calle Calle quedó a un triunfo de sacar pasajes a la final del torneo.
El primer cuarto fue bastante parejo entre las escuadras, donde quedaron 23-23 en los primeros 10 minutos. En la segunda manga, Sebastián Suárez fue protagonista, marcando 17 puntos para su equipo, que quedó abajo en ese cuarto por 43-46. Suárez anotó 25 puntos en total.

Después del entretiempo, los locales nuevamente pasaron arriba en el marcador por 70-69. En el último cuarto, la escuadra de la Región de Los Ríos se quedó con el partido, donde el máximo anotador fue Arnold Louis con 29 puntos, seguido por Erik Carrasco con 20 y Durrell Summers con 19, en los locales.
Fin del partido y Valdivia sumó su segundo triunfo en la llave, donde de ganar el sábado 26 de enero en el gimnasio fiscal de Ancud, se convertirá en finalista del campeonato.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico