.
Headline

22 ene. 2016

Pin It

Widgets

CDV gestionó dos buses para los hinchas que irán a Ancud

APOYO. DT Manuel Córdoba arengó a los hinchas, para que acudan a la isla a apoyar a los albirrojos, que esperan resolver la llave en el tercer juego.

El equipo trabaja en doble jornada y el club gestionó dos buses, para que 84 hinchas valdivianos acudan este sábado hasta Ancud. El ambiente está dado para que este fin de semana el Deportivo Valdivia vuelva a vivir una fiesta, en el tercer juego de las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol.
Ayer, el club confirmó que dispondrá de dos buses de hinchas para que acompañen a Deportivo Valdivia para el tercer juego y eventualmente para el cuarto partido, en caso que el CDV pierda en la noche del sábado 23.
De acuerdo a lo que explicaron Gonzalo Aravena, encargado del viaje, y Pedro Escalona, encargado de marketing del club, los hinchas que deseen ir a alentar al equipo deben mandar un correo electrónico a gom.aravena@gmail.com, dejando el nombre del interesado y los puestos que deseen reservar.
A ese mensaje llegará una respuesta, indicando una cuenta bancaria donde debe depositar el valor del viaje, que además incluye las entradas para ingresar al gimnasio fiscal de Ancud.
El valor del cupo en el bus más la entrada, es de 30 mil pesos. Se recomienda hacer rápidamente las gestiones, para asegurar un cupo en los dos buses que tienen capacidad para 42 personas cada uno.
El club ABA Ancud debe disponer de 250 entradas para visitantes, de acuerdo a lo que expresan las bases del campeonato. La idea es que los valdivianos vayan a la isla y entreguen un apoyo intenso, tal como lo hizo la hinchada ancuditana en Valdivia, durante los dos primeros partidos de las semifinales.

"estamos tranquilos"

El plantel del Deportivo Valdivia entrenará hoy y mañana en doble jornada y no tiene lesionados. Eso fue lo que manifestó el entrenador Juan Manuel Córdoba, quien adelantó que viajarán el sábado 23 a las 8 horas, rumbo a Ancud.
El estratego argentino manifestó: "Estamos tranquilos hasta ahora y vamos a tratar de ganar y cerrar la llave lo antes posible" y añadió que "estamos en una posición inmejorable, porque aseguramos la localía y ganamos los dos primeros partidos. En el primer partido estábamos más ansiosos, hasta que retomamos el ritmo de juego. Somos un equipo que respeta al rival".
Córdoba dijo que todo el equipo quedó encantado con el respaldo de la hinchada valdiviana y espera que eso se mantenga ahora en Ancud. "El apoyo de los hinchas fue importante en el Coliseo y ahora sabemos que Ancud tiene una localía fuerte y atípica en el básquetbol chileno. Por eso creo que la gente tiene que acompañar al equipo".
El duelo del sábado se jugará a las 20 horas y si se juega el domingo, el partido será a las 18 horas.

Comienza la otra semifinal de LNB

El sábado 23 comienza la otra semifinal de la LNB, cuando en el gimnasio Casa del Deporte se midan los equipos de Universidad de Concepción como local con Colegio Los Leones de Quilpué. El primer partido será a las 18 horas y el domingo 24 jugarán a las 20 horas. Las revanchas serán el 30 y 31 de enero en el Colegio Los Leones y si es necesario jugar un quinto partido, será el 7 de febrero en Concepción.
"Ancud tiene una localía fuerte y atípica en el básquetbol chileno".
Juan Manuel Córdoba, DT de Deportivo Valdivia


CDV gestionó dos buses para los hinchas que irán a Ancud http://www.australvaldivia.cl/…/21/full/cuerpo-principal/18/

 
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico