.
Headline

18 ene. 2016

Pin It

Widgets

Copa Hispana


Premio al Trabajo, fue la coronación de Local de los chicos del formador Eduardo Castro
Se realizo el 8 ,9 y 10 de enero en los gimnasios Maria Gallardo y Español de Osorno. -Comenzando con una primera etapa viernes y sabado, donde los 5 equipos jugaban todos contra todos
Los quintetos participantes fueron en la categoría sub 13 Universidad de Chile, Pumas de Temuco, Alemán de Concepción, Deportivo Osorno y Español , mientras en las categoría sub 15 Deportes Castro, Ancud, Universidad de Chile, Deportivo Osorno y Español.

-Clasificando los primeros 4 de cada categoría. -Las llaves en sub 13 el primero: Español, invicto en la fase regular quien jugo con Deportivo Osorno su paso a la final ganando cómodamente. Universidad de Chile quien ocupo la segunda posición tras perder en alargue con Español en el ultimo partido de la fase de grupo, con Pumas de Temuco tercero en la fase regular el cual dio la sorpresa ganando esta llave.
La final jugada en español comenzó a favor del local 19-2 el primer cuarto a lo cual pumas revertió y terminando consagrándose como campeón. Posiciones: 1° Pumas de Temuco. 2° Español de Osorno. 3° Universidad de Chile. 4° Deportivo Osorno. Alemán de Concepción quedo eliminado en la fase regular. Luego en la categoría sub 15. - Primero quedo Ancud invicto el cual jugo la semi final con Deportes Castro, ganando comodamente.
- Segundo quedo Universidad de Chile quien perdió el paso a la final con el Local Español de Osorno en un partido estrecho terminado 76 a 68 a favor de español los cuales habían perdido por 7 pts con la Universidad de Chile en la fase regular. Luego en la final dominada por Ancud todo el encuentro teniendo un amplio margen de 15 pts de ventaja, Español logra dar vuelta el partido ganando la final 49 a 44 y quitandole el invicto a Ancud, consagrándose campeón el dueño de casa. lugares finales: 1° Español de Osorno 2° Ancud 3° Universidad de Chile 4° Deportes Castro Deportivo Osorno eliminado en la fase regular.

 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico