.
Headline

17 ene. 2016

Pin It

Widgets

El "Zorro" Quezada estaria de Vuelta esta Temporada 2016

El experimentado técnico Claudio Quezada Cubillos podría volver a dirigir en primera línea ya que existen algunos equipos nacionales que quieren contar con sus servicios , pero nos señala que tampoco le quita las ganas de poder dirigir a nivel universitario.

Su ultimo equipo fue el Boston College en la desaparecida Dimayor
¿Supimos que existen algunos equipos interesados en contar  con tus servicios ?
Si lo he tenido guardado me motiva mucho poder volver a dirigir, el basquetbol es y será siempre mi pasión , así que estas ofertas que me han llegado tengo que evaluarlas a mi me gusta hacerlo muy profesionalmente las ganas están , así como te digo debo evaluar las ofertas.

¿ Te gustaría tomar algún equipo Universitario ?
También me encantaría tomar ese desafío en la quinta región y a nivel nacional el crecimiento basquetbolistico a sido muy avanzado y el nivel quedo demostrado en el ultimo nacional en Concepción que existen jugadores desconocidos con mucho talento que podrían estar perfectamente en una liga nacional , pero su prioridad son los estudios .

¿Si te llamaran de Liceo de Curico ?
A cualquiera le gustaría dirigir en su ciudad natal , pero ya esta trabajando mi gran amigo Héctor " Tito" Vera que lo felicito por la campaña de la temporada en la libcentro , quisas vuelva algún dia mi querida tierra , pero con un proyecto bien concreto e interesante también en la parte formativa.

Fuente : Zona Basket Curico





 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico