.
Headline

29 ene. 2016

Pin It

Widgets

Franco Morales realizará campus de básquetbol en San Fernando

El base de Tinguiririca San Fernando, Franco Morales, realizará un importante campus de básquetbol en la capital de la provincia de Colchagua durante la primera semana de febrero. La cita, que tendrá el joven deportista elegido el año pasado como mejor jugador de la disciplina por el Círculo de Periodistas Deportivos.  
            Morales está en su segunda etapa en TSF.
El base de Tinguiririca San Fernando, Franco Morales, realizará un importante campus de básquetbol en la capital de la provincia de Colchagua durante la primera semana de febrero. La cita, que tendrá el joven deportista elegido el año pasado como mejor jugador de la disciplina por el Círculo de Periodistas Deportivos, será el viernes 5 y sábado 6 del venidero mes en el parquet del Gimnasio Municipal de San Fernando. Las inscripciones y condiciones para asistir a adquirir concocimientos cesteros con uno de los referentes nacionales del deporte se darán a conocer en los próximos días por parte de los organizadores del evento.
 
Basquet San Fernando se quedó con el torneo de verano de la comuna
La noche del martes, ante una gran cantidad de púbico en el gimnasio Municipal de San Fernando, Basquet San Fernando le arrebató de las manos el bicampeonato a Twistter en una nueva edición del Campeonato de Básquetbol de Verano “Copa Miguel Villa Valenzuela”. El tradicional certamen cestero colchagüino, que reúne a jugadores amateurs y también algunos profesionales, reunió en esta oportunidad 14 equipos de varios rincones de la región como Rancagua, Rengo, Chimbarongo y San Fernando. El exitoso certamen fue organizado por la Asociación de Básquetbol de San Fernando.
 
San Ramón de Graneros cayó en su debut en Interregioanal Seniors
Un traspié en el estreno del Campeonato Interregional Clubes Seniors tuvo el equipo de San Ramón de Graneros la jornada del martes en la ciudad de Arica. Los campeones regionales de la categoría se inclinaron por 2 a 0 contra Pedro Cabrera Colarte de Valparaíso. El encuentro jugado en la cancha sintética del Cerro La Cruz se definió con un gol en cada tiempo para los representantes del Cerro Los Placeres. San Ramón enfrentaba su segundo compromiso ayer versus Puerto Oscuro de Combarbalá de la Región de Coquimbo, y cerrará la fase grupal ante los locales ariqueños de Deportivo Miramar la tarde del viernes.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico