.
Headline

17 ene. 2016

Pin It

Widgets

Liga de la Américas: Malvín venció 91-67 a Leones y este domingo va por la clasificación ante Metros

Malvín derrotó claramente a Leones de Quilpué 91-67 en su segundo juego por Liga de las Américas en República Dominicana. El Playero cerrará su participación este domingo a las 20:15 ante Metros y con una victoria estará clasificando a las semifinales del torneo.

 

Malvin 91 - Leones de Quilpué 68, en Arena del Cibao (Rep. Dominicana)
Por cuartos: 21-15, 43-29, 71-51
Malvin se recuperó de la derrota del debut ante Mogi Das Cruzes, venciendo 91-68 a Leones de Quilpué, para seguir con chances de clasificarse a la siguiente fase de la Liga de las Américas.
El Playero controló el partido de principio a fin, con un gran comienzo de Mathías Calfani junto a Sam Hoskin, para lograr terminar 21-15 el primer cuarto, ante un elenco chileno que dependió demasiado de la figura de Robinson.
El ingreso de Fernando Martínez en el segundo período fue fundamental, ya que encontró Malvín puntos desde el perímetro y Nicolás Mazzarino se encontró más libre para su tiro, logrando el actual campeón uruguayo un parcial de 22-14 que le permitió irse al descanso 14 arriba.
En el tercer cuarto fue el quiebre del encuentro, las diferencias se acrecentaron y alcanzaron los 20 puntos de cara a último período, liquidando el equipo uruguayo el partido con bastante antelación.
En los últimos 10 minutos Pablo López rotó el plantel y le dio descanso a las figuras del equipo, buscando retomar energías de cara al juego del domingo, donde ante Metros de Santiago, el actual campeón uruguayo buscará la clasificación.
Sam Hoskin con 20 puntos fue el goleador de Malvín, seguido por Mathías Calfani con 16. En el elenco trasandino estuvo el goleador del partido con 21 puntos, Stanley Robinson.
Este domingo a las 20:15 el Playero cerrará la primera fase ante el equipo locatario de Metros y con una victoria obtendrá la clasificación a las semifinales del torneo. 
Metros cayó ante Mogi Das Cruzes 77-66 y los brasileños aseguraron la clasificación con una fecha de antelación. 

 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico