.
Headline

23 ene. 2016

Pin It

Widgets

Liga de las America Baurú sufrió pero arrancó el grupo B ganando

El campeón defensor comenzó la acción en Santiago del Estero con una apretadísima victoria ante Marinos. Fue 84-82, con 18 de Hettsheimer.
 
 
 
 
Baurú 84 - Marino de Anzoátegui 82
El campeón defensor sobrevivió ante Marinos / FIBA Américas
 
Marinos de Anzoátegui dio una dura batalla hasta el final, pero el campeón defensor de la DIRECTV Liga de las Américas, Bauru, mantuvo su leve ventaja, para comenzar su defensa de título con una victoria sobre el campeón venezolano, 84 – 82.
 
Con menos de un minuto por jugar, Anthony Fischer encestó un triple que empataría el juego, pero una falta cometida segundos antes, negaba el canasto y enviaba a Fischer a la línea de tiradas libres, cuando el marcador mostraba diferencia de tres puntos a favor del equipo de Bauru, 84 – 81. Fischer encestó el primero y falló el segundo apropósito, buscando que su equipo capturara el rebote, pero aparecieron las manos de Alex García y el tiempo expiró, dándole la victoria al equipo brasilero.
 
Ningún equipo tuvo una ventaja más grande de siete puntos, mostrando la paridad del partido. Marinos tuvo mejores porcentajes de tiro, pero los de Bauru dominaron la batalla por los rebotes, 39 – 30, lo que se convirtió en un aspecto esencial para la victoria del equipo de Bauru. Rafael Hettsheimeir fue el mejor por los de Bauru, acumulando 18 puntos en la victoria.
 
El Campeón de la edición 2015 de la DIRECTV Liga de las Américas, comenzó su defensa de título con el pie correcto, al ganarle a un rival directo. Mañana, Bauru buscará su segunda victoria al enfrentar al representante de Nicaragua, Toros del Norte. Por su parte, Marinos buscará mantener sus oportunidades de clasificación cuando enfrenten al anfitrión, Quimsa de Argentina.
 
 
 

 

 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico