.
Headline

17 ene. 2016

Pin It

Widgets

Los cuatro mejores disputan paso a la final hoy en el Sub 22 de Pte Alto

Luego de disputada la fase de cuarto de finales con 4 emocionantes partidos, el torneo sub22 ya tiene a sus semifinalistas.

Atlético Chile fue el primer semifinalista al derrotar con complicaciones al cuadro de la Selección Chilena U18 que se prepara para el pre mundial, 75-67 para los ganadores destacando Rebolledo y Pinedo con 22pts en los ganadores y por el lado de la rojita Torres 23pts y Correa 13pts.
...
En la otra llave el cuadro de San Juan Evangelista derroto con complicaciones al joven cuadro de UC, 71-65 para los de Montero donde destaco la actuación de Zerene con 21pts y en la UC Cannobbio 22pts.
Atlético enfrentara a partir de las 19:15hrs a cuadro de San Juan Evangelista por la primera Semifinal.
Español de Talca gano en los últimos minutos al cuadro de Chumilla, Blue Gym 87-80 con una gran actuación de Barraza 26pts y Arcos 15pts, en los valdivianos el joven Honores y Santana con 16pts fueron las mejores manos.
En la última llave de la noche, en un infartante partido el local gano en Tiempo Extra (65-65) por 81-76 a Municipal Quilicura, el cuadro del norte de la capital domino gran parte del partido a los locales y en los minutos finales pudieron emparejar el encuentro luego de estar 15 puntos abajo, en el tiempo extra debido a la salida por faltas personales de los jugadores visitantes, Puente Alto cerro de mejor manera el partido y se convirtió en el último semifinalista, las mejores manos del encuentro fueron Ibarra 16pts y en los visitantes Figueroa 27pts.
Hoy a las 21:00hrs CD Puente Alto y Español de Talca disputaran la segunda semifinal para buscar un lugar en la Final de mañana Lunes.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico