.
Headline

31 ene. 2016

Pin It

Widgets

Los Leones superó a U. de Concepción y estiró la semifinal al cuarto partido


La serie quedó 2-1 a favor del "Campanil".
El siguiente juego se disputará este domingo, nuevamente en Quilpué.
Colegio Los Leones estiró la definición de la semifinal de la Liga Nacional de baloncesto, tras vencer en el tercer partido a Universidad de Concepción, por 97-81, y así tomó un respiro en la serie que dominan los penquistas por 2-1.
El duelo jugado en Quilpué pudo significar la clasificación a la final del "Campanil", pero la sólida actuación de los dirigidos por Claudio Jorquera les permitió sacar adelante un encuentro importante que los hace soñar con el paso a la llave por el título.

Tomás Alvarez junto a Travele Jones fueron las estrellas del quinteto de la Región de Valparaíso. El líder "felino" logró anotar 29 puntos, mientras que el estadounidense colaboró con 22.
La visita debió exigirse para reducir una diferencia importante en el tercer cuarto; siendo Yamene Coleman el mejor jugador en cancha para U. de Concepción con 17 tantos.
El cuarto juego se disputará este domingo desde las 20:00 horas en el Gimnasio del Colegio Los Leones en Quilpué. El ganador de esta serie enfrentará en la final a Club Deportivo Valdivia.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico