.
Headline

30 ene. 2016

Pin It

Widgets

LOS LEONES VAN AL TODO O NADA ESTE FIN DE SEMANA ANTE U. DE CONCEPCIÓN

bannnnnudccdll
No hay dos opciones para el Club Deportivo Colegio Los Leones. El sábado 30 y domingo 31 de enero, sólo le sirve el triunfo para forzar una definición ante Universidad de Concepción en el marco de las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol.
El equipo dirigido por Claudio Jorquera, sabe que depende exclusivamente de ellos seguir en competencia, para lo cual, deben necesariamente igualar la serie que tiene a los penquistas 2-0 arriba tras quedarse con el juego #1 (85-67) y el juego #2 (95-80).
“En los dos primeros partidos se dio la lógica, en rigor ellos debían ganar allá y se dio de esa forma. Sin embargo, ahora deben venir a Quilpué y tratar de llevarse un partido, veremos si se dará de la forma cómo resultó en Concepción” dijo Sebastián Figueroa.
El base felino agregó que “lo que está claro es que no dejaremos que pase, queremos irnos a un quinto partido y ojalá llegar a la final. Ya dimos vuelta la página y estamos atentos a los detalles que hay que modificar para ganar”.
En cuanto al juego del campanil, Figueroa dijo que se debería ver una planificación distinta a la mostrada en la Casa del Deporte.
“Vamos a ver si acá en Quilpué ellos van a estar tan cerrados. Además nuestra cancha es más grande, eso es mejor para Los Leones ya que nos gusta defender y correr” finalizó.
El juego #3 de semifinales fue programado para las 20:00 horas del 30 de enero y el juego #4 en el mismo horario pero el domingo 31 de enero. Las puertas del Gimnasio del Colegio Los Leones de Quilpué se abrirán a las 18:30 horas.
PRECIO DE LAS ENTRADAS
Tribuna General $2.000
Silla Cancha $3.000
Socios Club Gratis
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico