.
Headline

30 ene. 2016

Pin It

Widgets

Los universitarios van por el triunfo que los lleve a la final de LNB

IMG_2075
El Basket de la UdeC va en búsqueda de dar el paso para la final de la Liga Nacional de Básquetbol 2015-2016. Para ello debe enfrentar en condición de visita al Club Deportivo Colegio Los Leones este sábado 30 y domingo 31 de enero, a las 20 horas, en el Gimnasio Los Leones de Quilpué (dirección: Acuario 1918, Sol del Pacífico, Quilpué).
Tras ganar sus dos partidos en condición de local el fin de semana pasado, al Campanil le resta ganar un juego, para quedarse con la serie que se disputa al mejor de 5 enfrentamientos.
Para quienes quieran ir a apoyar a la UdeC en sus partidos de visita, el valor de las entradas es de $2.000 y en el sector cancha es de $3.000, y puedes adquirirlas desde ya en Secretaría del Colegio Los Leones (dirección: Urano 2108, Población Sol del Pacífico, Quilpué), hasta el viernes a las 16 horas. Mientras que el día del partido puedes hacerlo en el mismo gimnasio desde las 18:30 horas.
Pero también recuerda que el partido del sábado 30 será transmitido por el canal CDO, y en caso que se dispute el juego del domingo, éste será transmitido por Directv.
También puedes mantenerte informado por medio de las redes sociales de BasketUdeC en Facebook y @BasketUdeC en Twitter.
Con tu apoyo, UdeC da el paso a la final de LNB!
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico