.
Headline

30 ene. 2016

Pin It

Widgets

Matias Moraga la Mejor Mano del Campeon en la Final


Una gran fiesta del básquetbol se vivió  en el Polideportivo CDA en la gran final de la XXV versión varones de la Copa Alemania de básquetbol que fue todo un éxito con 23 puntos Matias Moraga que fue la mejor mano del campeón Zona Basket Curico Converso con Moraga.

¿Como viste el torneo y a tu equipo ?
El torneo al igual que todos los años mantuvo un alto nivel y un buen número de participantes, como equipo la idea siempre ha sido mantener la amistad por la cual comenzamos este equipo después de haber jugado todos juntos en categorías inferiores (Huachipato), esa cohesión que tenemos sin duda nos ayudó a ganar el campeonato.

¿Después de este titulo cuales son las proyecciones del club ?
Como equipo ahora haremos todos los trámites para ser club deportivo y con eso poder postular a ingresar a campeonatos federados y quien sabe en un futuro poder optar a lo que fue el campeonato Libcentro pro que comenzó este año.
 
¿Estuvieron en el equipo jugadores de la talla de Osven Ledesma y Diego Osses ?
Osven es amigos de varios jugadores del equipo y no dudamos en llamarlo cuando supimos que tenía tiempo, con respecto a Diego él es parte del equipo desde el primer día ahora no participó en todo el campeonato porque estaba en Ancud y al quedar eliminado nos llego a reforzar .
 
¿Desafíos en lo personal ?
En lo personal debo terminar mi carrera este año, pero siempre busco la forma de convalidar el Basket con los estudios, por eso estoy viendo la opción de jugar otra temporada más de libsur y una vez terminada mi carrera creo que intentaré llegar a un equipo de liga nuevamente.
 
Fuente : Zona Basket Curico


 

 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico