.
Headline

16 ene. 2016

Pin It

Widgets

Musso sobre el CD Valdivia: "Quieren trasladar la presión a nosotros"

 
nelson.soto
Carlos Musso, técnico del Club Deportivo ABA Ancud, está tranquilo y consciente que su equipo puede dar el zarpazo este sábado y este domingo cuando enfrente de visita al Club Deportivo Valdivia en los primeros partidos de la semifinal de la Liga Nacional de Básquetbol DirecTV by Spalding 2015-2016.
 
"Nadie es favorito, creo que por planteles a esta altura están los cuatro mejores equipos y todo es 50 y 50. No creo que ellos (Valdivia) no crean que son favoritos, sino que quieren trasladar la presión a nosotros, pero todo es parejo acá, no hay superioridad de nadie, son los cuatro mejores equipos de Chile", recalcó el argentino.
Sumó el estratega que sus pupilos se encuentran bien físicamente y que irán por los positivos este fin de semana en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendi, sin desconocer las virtudes que tienen los dirigidos de Manuel Córdova.
Sin Diego Osses por lesión y Cristóbal Infante castigado, el trasandino deberá meter mano a la banca, en la que Marko Castro es una alternativa válida y también Vladimir Lambert, quien no ha tenido muchos minutos, pero cada vez que se ha requerido ha rendido.
"Tenemos que hacer un juego inteligente. Nosotros sabemos que Valdivia tiene mucho gol en sus dos extranjeros y creo que por ahí va a pasar un poco la clave, tenemos que empezar a bajarle el goleo a sus jugadores claves para que tengamos chance de llevarnos el juego en Valdivia", acotó Musso.
Por estos días el adiestrador del conjunto chilote ha tenido que dar varias entrevistas a medios nacionales, situación que no lo abstrae de su labor. Añadió que es importante para la ciudad y su club que se reconozca el trabajo que desarrolla con el básquetbol en Ancud.
"La verdad que es bonito, ya que estamos pasando un momento donde al llegar a una instancia Sdefinitoria comienzan a pasar todas estas cosas, que la gente se prende con el equipo que los medios empiezan a cubrir más lo que pasa en la ciudad. Yo he recibido varias entrevistas de Santiago y es lo que pasa cuando un equipo llega a esta instancia", apuntó el deté.
Las entradas están casi agotadas y quedaban para la venta alrededor de 600, por lo que el recinto de calle Pedro Montt en Valdivia se apresta a tener dos "llenos completos".

ANTIDÓPING

En la fase de semifinal el Comité Olímpico de Chile (COCh) exigió que en cada encuentro, de aquí hasta la final, se les realice a los jugadores el control antidóping correspondiente
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico