.
Headline

24 ene. 2016

Pin It

Widgets

U. de Concepción comenzó con victoria llave de semifinales ante Leones de Quilpué

El conjunto de la Región del Biobío quedó 1-0 en la serie ante los "felinos".
El segundo encuentro se disputará este domingo 24 de enero.


Universidad de Concepción arrancó con una victoria por 85-67 ante Colegio Leones de Quilpué en el primer partido de la semifinal de la Liga Nacional de Baloncesto, disputado en la Casa del Deporte en Concepción.
Este compromiso se disputó con una semana de retraso, debido a la participación de los "felinos" en la Liga de las Américas.

El compromiso comenzó a favor de los locales, que se impusieron por 26-17 en los primeros 10 minutos. En el segundo lapso, el cuadro de Quilpué trató de remontar, aunque sólo redujo en dos puntos la distancia, quedando 42-35 el marcador antes del descanso.
En el tercer cuarto, Universidad de Concepción volvió a tomar las riendas del encuentro, quedando arriba en el marcador 62-50. En el último tramo, los universitarios sellaron el partido, donde su mejor anotador fue Tracy Robinson con 18 puntos. Por la visita, Travele Jones se alzó como el máximo anotador del encuentro, aunque sus 25 puntos no fueron suficientes para la victoria.
El segundo duelo de esta llave, que busca a uno de los finalistas de la Liga Nacional en una serie al mejor de cinco, se disputará este domingo 24 de enero a las 20:00 horas, en la Casa del Deporte, ubicada en el Barrio Universitario (s/n), en la comuna de Concepción.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico