.
Headline

16 ene. 2016

Pin It

Widgets

Un torneo donde ya asoman favoritos

Monstar en varones y el local CDA en damas son los equipos que se han mostrado más sólidos en las primeras jornadas. 


Ricardo Cárcamo Ulloa




Un número importante de partidos ya se ha disputado en esta nueva edición de la Copa Alemania de básquetbol, tanto en damas como en varones. Por eso, ya hay algunos que están sacando chapa de favoritos en el certamen, organizado por el CDA y que se lleva a cabo en las instalaciones de su Polideportivo en San Pedro de La Paz.

En los hombres, Monstar asoma como candidato al título. En dos partidos suma igual número de victorias, y lidera la tabla de posiciones del grupo A. En su debut, superó ampliamente a Cielo Tronador por 71 a 52, y en su segundo partido dio cuenta del quinteto del CDA, por un estrecho 60-54. Al cierre de esta edición, iba a disputar su tercer juego del torneo ante Huachipato


En el grupo B de los varones, ayer por la noche iban a medirse Chiguayante con Lord Cochrane, y el ganador del duelo quedaría en solitario a la cabeza de la zona, pues ambos llegaban con un partido ganado, sin derrotas.

En las damas, el CDA asoma como firme candidato al título, pues ganó de forma contundente en sus dos primeras presentaciones: 64 a 25 a Cielo Tronador en el debut y luego por 69 a 30 a Etchegoyen.

La jornada de hoy tendrá sólo encuentros de la serie femenina, y todos se jugarán en el gimnasio Castellón. A las 18 horas, se medirán Cielo Tronador con Lord Cochrane, y a las 19.30 se enfrentarán JJAA con Etchegoyen. El cierre del programa tendrá como protagonista al CDA, que irá por su tercer triunfo ante Unión Concepción (21 horas). Todos los partidos del campeonato son con entrada liberada.

 
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico